ACADEMIA PARA UNIVERSITARIOS LUIS VIVES

Bienvenido. Nuestro centro abrió sus puertas en el año 1999, en Madrid. Como centro de preparación de acceso a estudios superiores, cada vez fueron más los alumnos que, al entrar en la universidad, nos pedían clases de apoyo y refuerzo para niveles universitarios.

Las clases de apoyo y de refuerzo que ofrecemos son muy variadas: matemáticas generales, álgebra, cálculo, estadística, geometría, física, química, biología, bioquímica, economía, y más.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios, y su conocimiento de cada una de las materias que imparten se completan con su profesionalidad, seriedad y capacidad.

Puedes visitar esta página para encontrar las clases de refuerzo que necesitas. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros de muchos modos:

  • Puedes venir a vernos a la calle Juan Álvarez Mendizábal 56, metro Argüelles. Estamos muy cerca de la Ciudad Universitaria. También puedes realizar un tour virtual por nuestras instalaciones.
  • Llámanos al 915425007.
  • Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Usa el formulario de contacto.
  • Envíanos un whatsapp al 0034 648 502 669.
  • Puedes escribirnos un mensaje a través de la ventana del chat que tienes en la parte inferior derecha. Esta opción sólo está disponible para ordenadores de sobremesa y portátiles.

Nos esforzamos a diario para poder ayudaros a todos a superar vuestros exámenes de la universidad. Trabajamos duro, con seriedad y honestidad. El éxito final dependerá de ti. Nosotros damos siempre el 100% para que consigas aprender todo lo que te propongas.

Esperamos que algún día lo compruebes por ti mismo.