Cursos de refuerzo universitario

En el Centro de Estudios Luis Vives te preparamos para que superes cualquier asignatura de tu grado universitario. Nuestros cursos de refuerzo universitario están impartidos por graduados universitarios, con el máster de educación, los cuales cuentan con varios años de experiencia en la preparación de las asignaturas.

Como material de apoyo empleamos libros y aplicaciones escogidas por nuestros profesores. También nos serán de mucha ayuda los apuntes, ejercicios y modelos de examen que nos puedas facilitar.

Las clases se imparten bien para grupos reducidos a partir de 4 alumnos o bien en clases particulares de uno, dos o tres alumnos.  De un modo u otro, te aseguramos que todo el tiempo que asistas a clase será aprovechado al máximo, ya que adaptamos nuestras clases a los contenidos que debas preparar.

Las clases de grupo

Número de clases semanales Precio (4 semanas)
3 clases 125 €
6 clases 235 €
9 clases 325 €
12 clases 395 €
15 clases 455 €

El horario de los distintos cursos dependerá de los grupos que tengamos abiertos en cada momento, grupos que se consideran abiertos cuando haya cuatro personas.

Las clases se imparten de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 y es por ello que seguro que podemos ofrecerte un grupo adaptado a tus necesidades. Por lo tanto, no dudes en llamarnos para conocer qué horario podemos ofrecerte.

*Los precios publicados deben ser confirmados por los coordinadores del centro y pueden variar en función de la dificultad técnica de las clases a impartir.

Las clases particulares

Número de clases contratadas 1 alumno 2 alumnos 3 alumnos
1 clase 32 € 20 € 16 €
Bono 5 clases 155 € 95 € 75 €
Bono 10 clases 300 € 180 € 145 €
Bono 20 clases 580 € 350 € 275 €
Bono 40 clases 1120 € 695 € 495 €

Las clases particulares permiten a los alumnos acudir a la academia en el horario que prefieran y trabajar en el aula aquellos contenidos y ejercicios que necesitan preparar de modo urgente. Es una excelente solución si no dispones de mucho tiempo para venir a la academia, o si tienes ejercicios concretos que deseas aprender.

El precio de las clases particulares depende del número de clases (50 minutos) que contrates por adelantado. También puedes contratar las clases junto a algún amigo, lo que permite que se reduzca el precio. Puedes comprar un bono e ir consumiéndolo al ritmo que quieras. Por ejemplo, si contratas un bono de 20 clases, puedes ir gastando las horas como quieras y podrías dar dos clases particulares cada semana durante 10 semanas. El precio que aparece para clases particulares de 2 y 3 alumnos es el precio por alumno. Por ejemplo, si un amigo y tú contratáis un bono de 10 clases, el coste para cada uno será de 180 euros.

¿No puedes asistir a clases presenciales?

¡Descubre nuestras clases particulares online, y prepárate desde casa!

Asignaturas impartidas

Este es el listado de asignaturas que impartimos, aunque en el caso de que no encuentres la asignatura que necesites, escríbenos. Igualmente, podemos prepararte un curso a tu medida.

• Matemáticas I
  • Matemáticas II
  • Cálculo
  • Álgebra
  • Fundamentos de Física I
  • Fundamentos de Física II
  • Electromagnetismo I
  • Electromagnetismo II
  • Óptica
  • Física Cuántica I
  • Métodos Matemáticos I
  • Métodos Matemáticos II
  • Matemáticas Discretas
  • Química general
  • Matemáticas, Álgebra, Cálculo
  • Biología
  • Biología Celular
  • Bioquímica, Biología Molecular
  • Técnicas de Bioquímica y Biología Molecular
  • Genética
  • Estructura y función de biomoléculas
  • Cultivos celulares
  • Tecnología del ADN recombinante
  • Expresión y replicación génicas
  • Genética Molecular, Genética Clínica
  • Epigenética
  • Patología Molecular
  • Virología
  • Inmunología, Inmunología clínica
  • Vacunas y fármacos
  • Terapia Génica
  • Química General
  • Fundamentos de química
  • Química Física I
  • Química Física II
  • Macroeconomía
  • Microeconomía
  • Internacional

¿Cómo unirte a nuestros cursos de refuerzo universitario?

Los coordinadores de Centro de Estudios Luis Vives en Madrid trabajan a diario para ofrecerte las clases adecuadas a tu grado universitario, asignatura, y nivel.

Para que puedas inscribirte en el curso de refuerzo universitario, necesitamos verificar el temario que necesitas preparar. Es por ello que se deben seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, debes enviar un e-mail a academia@luis-vives.es, en el que debes indicar:
    • Universidad en la que estudias, así como el grado universitario.
    • También deberás indicarnos la asignatura o asignaturas en las que necesitas el refuerzo.
    • Tu disponibilidad horaria así como tus preferencias.
    • La fecha, aunque sea aproximada, de los próximos exámenes que tienes que hacer en la Universidad.
    • Del mismo modo, deberás adjuntar la guía docente de la asignatura, que, normalmente, es un archivo PDF que se puede descargar en la web de la Universidad.
  2. Una vez recibido, los coordinadores revisarán este correo y te contestarán lo antes posible. Te indicarán el profesor asignado, así como su titulación y el horario de las clases a las que asistirías. Junto a ello, te enviarán el precio de estas clases así como las condiciones de pago.
  3. Si estás de acuerdo con las condiciones, el siguiente paso sería confirmar tu interés por e-mail, o, si lo deseas, visitarnos para realizar la inscripción en persona.

Puede que todavía estés pensando por qué debes elegir Luis Vives para prepararte. Si quieres saber qué es lo que nos hace diferentes, ¡pincha aquí!