¿Quieres que te llamemos?

Bienvenid@ a la academia Luis Vives

 

¿Necesitas reforzar tus clases de la Universidad?

 

Te ayudamos a conocer los aspectos más importantes que debes buscar en una academia de apoyo:

  • Las competencias académicas. Lo primero y más importante para las clases de refuerzo universitario es que los profesores sean titulados universitarios y que conozcan en profundidad y dominen la asignatura que necesitas reforzar.
  • Las competencias profesionales. Además de dominar la asignatura, es necesario que los profesores sepan cómo enseñar. No es lo mismo saber una asignatura que saber enseñarla.
  • Que el curso se adapte a lo que necesitas. Porque la vida universitaria exige muchas horas de trabajo, necesitas acudir a una academia donde el tiempo se aproveche al máximo.
  • Material adecuado. Los profesores de la academia deben usar libros adecuados a tu nivel y actualizados, además de modelos de examen similares a los que estás preparando.
  • Flexibilidad de horarios. Busca una academia que se adapte a tus horarios.
  • Comodidad y cercanía. Si vas a dedicar algunas horas a la semana a reforzar tus asignaturas de la universidad, es muy aconsejable que la academia esté cerca de tu casa o de tu universidad. Además, debes sentirte cómodo para poder aprovechar las clases al máximo.

 

Si quieres descubrir cómo somos, ¡pincha aquí!

 

 

Luis Vives TV
Tu arma para aprobar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Academia para universitarios en Madrid - Clases de álgebra - Clases de cálculo - Clases de análisis - Clases de matemáticas - Clases de estadística - Clases de matemáticas financieras - Clases particulares - Clases en grupos reducidos - Apuntes de matemáticas - Clases de física aplicada - Clases de química - Academia para ingenieros - Academia de ingeniería en Madrid - Clases de arquitectura - Clases de apoyo para universidad - Clases de refuerzo para universidad - Clases para ingenieros - Clases para UPM - Clases para UAH - Clases para UCM - Clases para UAM - Clases para URJC - Clases para ICAI - Clases para Universidad Nebrija - Clases para UC3M - Clases para UAX - Clases para CEU - Clases para UNED

joomla template